jueves, 2 de mayo de 2013

plan del buen vivir

<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/20435827" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="http://www.slideshare.net/allandasousa/plan-del-buen-bivir-20435827" title="Plan del buen bivir" target="_blank">Plan del buen bivir</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/allandasousa" target="_blank">Alhan Dasousa</a></strong> </div>

Carlota perez diapositivas

<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/20435440" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="http://www.slideshare.net/allandasousa/carlota-perez-diapositivas-20435440" title="Carlota perez diapositivas" target="_blank">Carlota perez diapositivas</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/allandasousa" target="_blank">Alhan Dasousa</a></strong> </div>

miércoles, 1 de mayo de 2013

Plan Nacional para el Buen Vivir 2009 - 2013


un futuro mejor para america latina por carlota perez


DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
 Nombre: Magdaly Selena Ramirez Cortez
 Especialidad: ‘Trabajo Social’ Tarea 
1- Que de bueno y que de malo tiene que un amigo me invite a una discoteca, sin permiso de mis padres.                                Bueno                                                                                        Malo
 *Me relacionaría con amigos                                         *Perdería su confianza 
*Disfrutaría de la discoteca                                            *Podría haber accidentes
 *Bailaría                                                                         *Me regañarían 
 2- Que de bueno y que de malo tendría si un amigo me indujera a fumar marihuana. 
 Bueno                                                                                     Malo
 *Me sentiría en las nubes                                          *Le hace daño a mi salud
 *Me olvidaría de los problemas                                *podría volverme adicto 
*Alucinaría cosas                                                     *A la larga podría darme cáncer
 3-¿Crees que puedes usar este proceso de pensar en los extremos de tu vida cotidiana ¿Cómo lo usarías? Si porque me ayudarían a tomar buenas decisiones sobre mi vida 
 4-Elabora dos reglas acerca del uso del celular en el aula
 N-1 Apagar el celular durante la clase o ponerlo en vibrador.
 N-2No contestar el celular dentro del aula. 
Cuál es el propósito de las reglas 
Mantener el orden y el respeto durante la clase. 
Cuales son algunas de las variables
 Tiempo, lugar, temperatura, numero de estudiantes.
 A quien van dirigidas las reglas
 A los estudiantes y maestros.
 5-Cuales serian las consecuencias a corto y a largo plazo si no apruebo el curso de nivelación general del SENECYT 
¿Cuáles serían las consecuencias a corto plazo?
 A corto que mis padres se diseccionarían, yo me pondría súper mal por no haber logreado el puntaje. ¿Cuáles serían las consecuencias a largo plazo?
 Que estaría decepcionada de mi por el hecho de no haber ingresado a la universidad y se me aria difícil al momento de buscar trabajo.
 6-Qué diferencias hay entre una persona que piensa en las consecuencias y otro que no hace
 Que la persona que piensa en las consecuencias previene y la otra no lo hace. 
 7-Une con línea la variable con su característica correspondiente de la manera como muestra el ejemplo Variable Característica 
1. Equipos 35° C                                2. Número de jugadores Quito 
3. Estatura alegre                               4. Ciudad 11 equipos 
5. Dirección santas vainas                   6. Temperatura 1.80 metros de alto 
 7. Estado de ánimo                                7 jugadores

Leccion 10. TRANSFORMACIONES. CLASIFICACIÓN JERÁRQUICA.

LECCIÓN 9. PROCESOS BÁSICOS DEL PENSAMIENTO. ORDENAMIENTO.

LECCION 8. PROCESOS BÁSICOS DEL PENSAMIENTO. CAMBIOS Y SECUENCIAS

PROCESOS BÁSICOS DE PENSAMIENTO. APLICACIÓN, DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. by Zullybetty on Apr 23, 2013

Procesos básicos de pensamiento. Clasificación.

procesos básicos del pensamiento. Comparación y relación

Desarrollo de habilidades del p. leccion 4