jueves, 2 de mayo de 2013
plan del buen vivir
<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/20435827" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="http://www.slideshare.net/allandasousa/plan-del-buen-bivir-20435827" title="Plan del buen bivir" target="_blank">Plan del buen bivir</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/allandasousa" target="_blank">Alhan Dasousa</a></strong> </div>
Carlota perez diapositivas
<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/20435440" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="http://www.slideshare.net/allandasousa/carlota-perez-diapositivas-20435440" title="Carlota perez diapositivas" target="_blank">Carlota perez diapositivas</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/allandasousa" target="_blank">Alhan Dasousa</a></strong> </div>
miércoles, 1 de mayo de 2013
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Nombre: Magdaly Selena Ramirez Cortez
Especialidad: ‘Trabajo Social’ Tarea
1- Que de bueno y que de malo tiene que un amigo me invite a una discoteca, sin permiso de mis padres. Bueno Malo
*Me relacionaría con amigos *Perdería su confianza
*Disfrutaría de la discoteca *Podría haber accidentes
*Bailaría *Me regañarían
2- Que de bueno y que de malo tendría si un amigo me indujera a fumar marihuana.
Bueno Malo
*Me sentiría en las nubes *Le hace daño a mi salud
*Me olvidaría de los problemas *podría volverme adicto
*Alucinaría cosas *A la larga podría darme cáncer
3-¿Crees que puedes usar este proceso de pensar en los extremos de tu vida cotidiana ¿Cómo lo usarías? Si porque me ayudarían a tomar buenas decisiones sobre mi vida
4-Elabora dos reglas acerca del uso del celular en el aula
N-1 Apagar el celular durante la clase o ponerlo en vibrador.
N-2No contestar el celular dentro del aula.
Cuál es el propósito de las reglas
Mantener el orden y el respeto durante la clase.
Cuales son algunas de las variables
Tiempo, lugar, temperatura, numero de estudiantes.
A quien van dirigidas las reglas
A los estudiantes y maestros.
5-Cuales serian las consecuencias a corto y a largo plazo si no apruebo el curso de nivelación general del SENECYT
¿Cuáles serían las consecuencias a corto plazo?
A corto que mis padres se diseccionarían, yo me pondría súper mal por no haber logreado el puntaje. ¿Cuáles serían las consecuencias a largo plazo?
Que estaría decepcionada de mi por el hecho de no haber ingresado a la universidad y se me aria difícil al momento de buscar trabajo.
6-Qué diferencias hay entre una persona que piensa en las consecuencias y otro que no hace
Que la persona que piensa en las consecuencias previene y la otra no lo hace.
7-Une con línea la variable con su característica correspondiente de la manera como muestra el ejemplo Variable Característica
1. Equipos 35° C 2. Número de jugadores Quito
3. Estatura alegre 4. Ciudad 11 equipos
5. Dirección santas vainas 6. Temperatura 1.80 metros de alto
7. Estado de ánimo 7 jugadores
Nombre: Magdaly Selena Ramirez Cortez
Especialidad: ‘Trabajo Social’ Tarea
1- Que de bueno y que de malo tiene que un amigo me invite a una discoteca, sin permiso de mis padres. Bueno Malo
*Me relacionaría con amigos *Perdería su confianza
*Disfrutaría de la discoteca *Podría haber accidentes
*Bailaría *Me regañarían
2- Que de bueno y que de malo tendría si un amigo me indujera a fumar marihuana.
Bueno Malo
*Me sentiría en las nubes *Le hace daño a mi salud
*Me olvidaría de los problemas *podría volverme adicto
*Alucinaría cosas *A la larga podría darme cáncer
3-¿Crees que puedes usar este proceso de pensar en los extremos de tu vida cotidiana ¿Cómo lo usarías? Si porque me ayudarían a tomar buenas decisiones sobre mi vida
4-Elabora dos reglas acerca del uso del celular en el aula
N-1 Apagar el celular durante la clase o ponerlo en vibrador.
N-2No contestar el celular dentro del aula.
Cuál es el propósito de las reglas
Mantener el orden y el respeto durante la clase.
Cuales son algunas de las variables
Tiempo, lugar, temperatura, numero de estudiantes.
A quien van dirigidas las reglas
A los estudiantes y maestros.
5-Cuales serian las consecuencias a corto y a largo plazo si no apruebo el curso de nivelación general del SENECYT
¿Cuáles serían las consecuencias a corto plazo?
A corto que mis padres se diseccionarían, yo me pondría súper mal por no haber logreado el puntaje. ¿Cuáles serían las consecuencias a largo plazo?
Que estaría decepcionada de mi por el hecho de no haber ingresado a la universidad y se me aria difícil al momento de buscar trabajo.
6-Qué diferencias hay entre una persona que piensa en las consecuencias y otro que no hace
Que la persona que piensa en las consecuencias previene y la otra no lo hace.
7-Une con línea la variable con su característica correspondiente de la manera como muestra el ejemplo Variable Característica
1. Equipos 35° C 2. Número de jugadores Quito
3. Estatura alegre 4. Ciudad 11 equipos
5. Dirección santas vainas 6. Temperatura 1.80 metros de alto
7. Estado de ánimo 7 jugadores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)